Iniciativas, oportunidades que pueden interesaros

En esta sección iremos anunciando avisos para destinatarios muy específicos, los cuales nos llegan por correo y no os los podemos reenviar por e-mail porque disponemos de muchos contactos y el servidor no nos admite envíos masivos.

A veces nos llegan solicitudes de contactos de españoles residentes en nuestra demarcación consular de programas de televisión o radio, empresas que buscan personal que domine el español, empresarios que ofrecen productos o descuentos convenientes dirigidos a hispanohablantes, asociaciones sin fines de lucro, españoles de nuestra demarcación consular que organizan eventos culturales, etc.

Para solicitar la publicación de una actividad o anuncio, escribid a consejoderesidentes@yahoo.it, describiéndola detalladamente con todos los datos, adjuntos, etc.

*****************************

26/5/2017

La empresa Arka Service S.r.l. busca personal con dominio de diferentes idiomas. En estos momentos hay un anuncio publicado en su web para personas que hablen español e inglés, para trabajar como agentes de Service Desk para clientes en España y América latina.

Se puede leer el anuncio aquí.

****************************

DESCUBRE TORINO GRATIS

Fernando Zelaya Ramírez nos comunica que está publicando en un blog noticias sobre cómo conocer mejor Turín y visitar esta maravillosa ciudad sin gastar (mucho) dinero.

Para ver su blog y seguirlo, entrad aquí.

*****************************