Iniciativas, oportunidades que pueden interesaros

En esta sección iremos anunciando avisos para destinatarios muy específicos, los cuales nos llegan por correo y no os los podemos reenviar por e-mail porque disponemos de muchos contactos y el servidor no nos admite envíos masivos.

A veces nos llegan solicitudes de contactos de españoles residentes en nuestra demarcación consular de programas de televisión o radio, empresas que buscan personal que domine el español, empresarios que ofrecen productos o descuentos convenientes dirigidos a hispanohablantes, asociaciones sin fines de lucro, españoles de nuestra demarcación consular que organizan eventos culturales, etc.

Para solicitar la publicación de una actividad o anuncio, escribid a consejoderesidentes@yahoo.it, describiéndola detalladamente con todos los datos, adjuntos, etc.

*****************************

Aviso para los españoles de las Islas Canarias

Nos ha llegado este correo de Mamen Rodríguez, redactora de la Televisión Canaria:

Soy Mamen Rodríguez, redactora en la Televisión Canaria. Les escribo porque estamos preparando un nuevo programa que trata sobre canarios que tengan proyección en el extranjero. En este caso buscamos a personas que vivan en Génova o en ciudades cercanas y que puedan ser de interés para nuestro espacio, por su trabajo, logros conseguidos, etc. Para ello, nos gustaría contactar con estas personas o con asociaciones que existan en Génova donde sea posible encontrarlos.

Mail de contacto de Mamen Rodríguez:

 

Anuncios