Encuentro con los españoles en Génova el sábado 15 de febrero – Despedida del Consulado

Como sabéis, el 14 de febrero será el último día de atención al público del Consulado de Génova antes de su cierre definitivo.

Por ello, hemos organizado un encuentro del CRE, abierto, con todos los que podáis participar, para compartir este momento de incertidumbre sobre el traslado de competencias al Consulado de Milán, recoger vuestras dudas, intentar aclararlas o trasladarlas a Consulares (Ministerio de Asuntos Exteriores) y, como participarán también los empleados del Consulado de Génova, para despedirnos de ellos agradeciéndoles su dedicación todos estos años. 

El encuentro se celebrará:

  • el sábado 15 de febrero de 11:00 a 14:00

  • en el centro de Génova

  • en Casa America, en via dei Giustiniani, 12/4, 16124  Genova (ver mapa). La calle es peatonal. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de Piazza Caricamento o de Piazza De Ferrari, o bien llegar en transporte público hasta Piazza de Ferrari (metro De Ferrari, autobuses: 36, 18, 20, etc.) o Piazza Caricamento (metro San Giorgio, autobús 13).

Si queréis más información, os rogamos que no os pongáis en contacto con Casa America, sino con nosotros (consejoderesidentes@yahoo.it), porque ellos solo nos alquilan la sala.

Aunque no hay nada que celebrar, al final de la reunión nos gustaría picar algo con vosotros y brindar por todos estos años juntos. Si queréis participar en el encuentro y podéis colaborar con el aperitivo, rellenad este formulario antes del miércoles 12 de febrero.

Sentimos haberos avisado con poca antelación, pero hasta la semana pasada no sabíamos si íbamos a poder organizarlo por cuestiones de presupuesto (que necesitamos para el alquiler de la sala). Os rogamos que os apuntéis enseguida la fecha y que completéis cuanto antes el cuestionario, ya que no podremos enviar correos para recordároslo.

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Avisos, Sin clasificar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.