Charlas sobre Seguridad Social y Sanidad en Turín y Génova

¿Eres un español o española residente en Italia? ¿Has cotizado en España y en Italia y quieres saber cómo se tendrán en cuenta tus cotizaciones cuando llegues a la edad de la jubilación? ¿Te interesa saber qué leyes de la jubilación se te van a aplicar? ¿Acabas de llegar a Italia y no sabes cómo funciona la sanidad ni qué debes hacer para poder acceder a las curas sanitarias? ¿Eres un autónomo/a y no sabes cómo puedes disfrutar de la tutela sanitaria en Italia? ¿Vives una situación económica, social o familiar muy difícil y necesitas saber si hay algún tipo de asistencia prevista por el Estado español para los residentes del exterior?

El CRE de Génova, con la colaboración de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Roma, ha organizado dos charlas con Elena Perela y Gerardo Rodríguez (de la Consejería de Trabajo) en Génova y Turín en estas fechas:

  • viernes 3 de mayo, a las 18 h., en Casa America, via dei Giustiniani, 12/4, 16124,  Génova (ver mapa). 

  • sábado 4 de mayo, a las 16.30 h., en la pizzeria Flegrea, Corso Massimo D’Azeglio 114, Turín (ver mapa).

Puedes participar (gratuitamente) en cualquiera de las dos charlas aunque no residas en una de estas dos ciudades. Ten en cuenta que las plazas son limitadas y el formulario de inscripción se cerrará cuando hayamos alcanzado el número máximo de participantes o en la fecha indicada abajo. Por ello, te rogamos que no te apuntes si no estás seguro/a de poder participar o que nos escribas un correo para anular tu inscripción si luego no puedes ir. Para más información, no te dirijas a los propietarios de las salas en que tendrán lugar las charlas.

Formulario para apuntarse a la charla de Génova (tienes que apuntarte antes del 30 de abril).

Formulario para apuntarse a la charla de Turín (tienes que apuntarte antes del 30 de abril).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos, Sin clasificar y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.