14 de octubre en Pisa: encuentro del CRE con los españoles residentes en Toscana y La Spezia

El sábado 14 de octubre celebraremos en Pisa el primer encuentro del nuevo CRE de Génova (y el tercero para algunos de nosotros) con los residentes españoles en las provincias toscanas de Livorno, Lucca, Massa y Pisa y en La Spezia (porque queda más lejos de Génova). La reunión tendrá lugar de 15.30 a 18.30 en La Gipsoteca, Piazza San Paolo all’Orto n. 20, (cerca de la iglesia de San Paolo all’Orto), Pisa. Ver mapa

Contaremos con la presencia de un representante del Consulado General de Génova (Massimo Fusaro), el consejero de Empleo y Seguridad Social (D. Juan Carlos Arce) y el cónsul honorario de Livorno (D. Cesare Fremura).

En el encuentro, como hacemos habitualmente, presentaremos el CRE y sus fines institucionales, el CGCEE, las funciones del Consulado y de la Embajada y sus Consejerías y trataremos cuestiones de interés general. Además, daremos la palabra al cónsul honorario de Livorno, al consejero de Empleo y Seguridad Social y al personal del consulado y responderemos, en la medida de lo posible, a vuestras dudas.

Al finalizar la reunión nos gustaría poder pasar un rato juntos tomando un aperitivo, para el que iría bien que nos organizáramos llevando cada uno algo. Por eso, os proponemos que os conectéis a un cuestionario en el que podréis indicar qué os ofrecéis a llevar. Tanto si podéis colaborar en la organización del aperitivo como si no, si pensáis ir al encuentro, contestad al cuestionario para que sepamos cuántos vamos a ser, antes del miércoles 11 de octubre.

Podéis venir con vuestros familiares e hijos.

Nuestros últimos encuentros con españoles residentes en la demarcación del consulado de Génova han sido muy útiles para entender cuáles son los problemas actuales que tienen que resolver los jóvenes españoles con la emigración, cómo está cambiando el derecho a la sanidad, cómo nos podemos ayudar mutuamente manteniéndoos informados y sobre qué cuestiones, etc. Así pues, os invitamos a que participéis y a que compartáis con nosotros vuestras experiencias.

¡Os esperamos! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos, Sin clasificar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.