El MAEC comunica que ha decidido no cerrar el Consulado de Génova

El pasado 26 de junio, durante los trabajos del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), D. Cristóbal González-Aller, Subsecretario de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC), respondió a la pregunta de A. L. de Hériz, Consejera por Italia en el CGCEE, sobre el cierre del Consulado General de España para comunicar que se había decidido no cerrar este Consulado General.

Escucha la respuesta de D. Cristóbal González-Aller en la que explica los motivos que les han llevado a tomar esta decisión, teniendo en cuenta que los españoles del Exterior piden que se abran otros consulados o se refuercen de personal:

 

Ecos en la prensa de esta noticia:

España Exterior
Crónicas de la Emigración
La Región Internacional

Os estamos muy agradecidos por cómo os habéis implicado solidariamente todos en esta protesta y aprovechamos para agradecer también al personal del Consulado su plena dedicación en resolver nuestras necesidades todos estos años.

Por último, queremos agradecer también a los responsables del MAEC que se hayan replanteado una decisión que habría perjudicado a los españoles residentes en esta demarcación consular.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.