27 de mayo: Encuentro del CRE con los españoles residentes en Piamonte y Valle de Aosta

El sábado 27 de mayo celebraremos el primer encuentro del nuevo CRE (y el tercero para algunos de nosotros) con los españoles residentes en Piamonte y Valle de Aosta. La reunión tendrá lugar de 15.30 a 19.30 en La Piazza dei MestieriVia Jacopo Durandi 13, zona San Donato (10144 Turín).
Ver mapa.

Han asegurado su presencia un representante del Consulado General de Génova (Massimo Fusaro) y la Cónsul Honoraria de Turín (Dña. María Jesús García de Miguel).

Necesitamos saber cuántos vamos a ser, más o menos. Para ello, nos haríais un favor si respondierais a este brevísimo cuestionario , abierto hasta el 23 de mayo.

En el encuentro, como hacemos habitualmente, presentaremos el CRE y sus fines institucionales, las funciones del Consulado y de la Embajada y sus Consejerías, trataremos cuestiones de interés general, y responderemos, en la medida de lo posible, a vuestras dudas. Además, será una ocasión para poneros al día sobre las noticias que tenemos del proceso de cierre de nuestro consulado, explicaros las acciones que estamos llevando a cabo y discutir posibles iniciativas en contra del cierre del consulado que surjan de la discusión con vosotros ese mismo día.

Al finalizar la reunión nos gustaría poder pasar un rato juntos tomando un aperitivo. Esta vez volvemos a contar con la colaboración de los responsables de La Piazza dei Mestieri, de modo que podremos ofrecer algo de picar, mientras que el coste de las bebidas correrá a cargo de cada uno de nosotros. De esta manera, ayudaremos a La Piazza dei Mestieri en la financiación de muchas de sus actividades.
Podéis venir con vuestros familiares e hijos.

Nuestros últimos encuentros con españoles residentes en la demarcación del consulado de Génova han sido muy útiles para entender cuáles son los problemas actuales que tienen que resolver los jóvenes españoles con la emigración, cómo está cambiando el derecho a la sanidad, cómo nos podemos ayudar mutuamente manteniéndoos informados y sobre qué cuestiones, etc. Así pues, os invitamos a que participéis y a que compartáis con nosotros vuestras experiencias.

¡Os esperamos! 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin clasificar. Guarda el enlace permanente.