Sábado 3 de diciembre: encuentro del CRE con los españoles residentes en Liguria

GenovaComo otros años, los miembros del CRE (Consejo de Residentes Españoles) hemos organizado un encuentro con los españoles residentes en Liguria, aunque también están invitados los demás que quieran aprovechar para hacer turismo en Génova.

El encuentro se celebrará el

  • sábado 3 de diciembre
  • de 16 a 18.30 h. en el centro de Génova
  • en Casa America, en via dei Giustiniani, 12/4, 16124  Genova (ver mapa). La calle es peatonal. Se puede dejar el coche en el aparcamiento de Piazza Caricamento o de Piazza De Ferrari, o bien llegar en transporte público hasta Piazza de Ferrari (metro De Ferrari, autobuses: 36, 18, 20, etc.) o Piazza Caricamento (metro San Giorgio, autobús 13).

Si queréis más información, os rogamos que no os pongáis en contacto con Casa America, sino con nosotros (consejoderesidentes@yahoo.it), porque ellos solo nos alquilan la sala.

La organización de este encuentro responde a uno de nuestros compromisos con los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado de España en Génova desde que empezó nuestro mandato en septiembre de este año. Son ocasiones importantes para los españoles que desean conocerse entre ellos y entender mejor las funciones de las instituciones que nos representan y pueden ayudar en Italia, sobre todo para los que están en Italia desde hace poco tiempo. Por otro lado, muchos de los problemas que los españoles plantean en estas reuniones llegan luego a España en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior para que consten a los diferentes ministerios competentes e intenten resolverlos.

Contaremos con la presencia del personal del Consulado de Génova y con la de Don Juan Carlos Arce, Consejero de la Consejería de Empleo y de Seguridad Social de Roma y de Don Rafael Osorio de Rebellón Villar, Secretario de Embajada.

Si queréis colaborar con el aperitivo que tomaremos después de la reunión, rellenad este formulario antes del jueves 1 de diciembre, pero os rogamos que no indiquéis que vais a llevar algo si no estáis seguros de poder ir.

¡Os esperamos en Génova!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.