Elecciones para la renovación del CRE de Génova

Insistimos porque sabemos lo importante que es que haya un Consejo de Residentes Españoles y no se concluya la experiencia y el compromiso de representación de los españoles, que empezó en 1993 en la demarcación consular de Génova y ha continuado todos estos años con sacrificio y constancia por parte de españoles como tú.

Insistimos porque quien se presenta a las elecciones al CRE es un español o española como tú que dedica su tiempo a ayudar, informar, representar y defender a los españoles residentes en Liguria, Piamonte, Valle de Aosta y parte de Toscana ante las Instituciones españolas e italianas.

Insistimos porque el CRE os mantiene continuamente informados a través de esta web y respondiendo al correo electrónico cada día.

Insistimos porque, si sabes que no podrás ir a votar a la urna del Consulado el 18 de septiembre el 22 de septiembre (de 9 a 17), tienes que pedir enseguida el material para votar siguiendo las instrucciones que ya publicamos aquí. Todo sabemos cómo funciona el correo en este país. Si tu voto no llega antes del jueves 22 de septiembre al consulado, es un voto perdido. Si no se alcanza un porcentaje alto de votos, dejará de haber un CRE.

¡No lo pienses más, no pierdas más tiempo, pide tu voto por correo o apúntate en la agenda ir a votar el 18 22 de septiembre al Consulado!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.