AVISO IMPORTANTE: ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO DE RESIDENTES ESPAÑOLES

El 30 de julio se cerró el plazo de presentación de las listas de candidatura para las elecciones del nuevo CRE que depende del Consulado de Génova. La Comisión Electoral ha admitido hoy la única lista que se ha presentado, constituida por las siguientes personas:

  1. Ana Álvarez San Andrés
  2. María Mateos Irigoyen
  3. Ana Lourdes de Hériz Ramón
  4. Irene Juárez Hernán
  5. Verónica Sancho Bórnez
  6. Aurora Romera Diez
  7. Carmelo Valero Planas
  8. Tahelmar Caraballo Devesa (suplente)
  9. Alessio David Ricioppo Parra (suplente)
  10. Carlos Bernabé Escolán (suplente)

¡Con este aviso te llamamos a participar en las elecciones del nuevo CRE! Si has seguido nuestra labor de apoyo a todos los españoles residentes en Italia durante estos años y quieres que siga existiendo un CRE comprometido con todos nosotros, es FUNDAMENTAL que participes votando, ya que la presencia de una sola lista obliga a conseguir un número mínimo de votos superior al que se necesitaría si se hubieran presentado más listas.

Las elecciones en urna en el Consulado de Génova (Piazza Rossetti, 1. int. 4 – sc. sin – 16129 – Génova) tendrán lugar el domingo 18 jueves 22 de septiembre, de 9 a 18 17 horas.

Si sabes que no podrás ir a votar al Consulado ese día o en ese horario, tienes que solicitar inmediatamente el voto por correo de dos maneras (la primera es, indudablemente, la más rápida):

1) Envía un correo electrónico al Consulado de Génova (cog.genova@maec.es) solicitando el material para votar en las elecciones del CRE, acordándote de adjuntar a tu correo un archivo con la copia de un documento tuyo de identidad español (pasaporte o DNI). Indica también en el correo cuál es tu dirección postal actual por si en el Consulado no la tuvieran actualizada.

2) Si no dispones de una dirección de correo electrónico, envía una carta por correo postal al Consulado de Génova (Piazza Rossetti, 1. int. 4 – sc. sin 16129 – Génova), solicitando el material para votar en las elecciones del CRE, acordándote de añadir en el sobre una fotocopia de un documento tuyo de identidad español (pasaporte o DNI). Indica también en la carta cuál es tu dirección postal actual por si en el Consulado no la tuvieran actualizada.

Ten en cuenta que, si las elecciones son el 18 22 de septiembre y tardas en solicitar el voto por correo, se retrasa el proceso de recibir el material para votar y tu envío del voto, así como la recepción de este en el Consulado antes de que se cierre la urna el domingo 18 jueves 22 de septiembre; con lo cual, se corre el peligro de que no se alcance el número mínimo de votos y no se renueve el CRE de Génova.

Por favor, en cuanto hayas leído este aviso, actívate para solicitar el voto por correo o apúntate en tu agenda que tendrás que ir a votar al Consulado el 18 22 de septiembre (de 9 a 18 17 horas). Los candidatos que se han comprometido con una candidatura para  constituir el CRE de Génova cuentan con cada uno de vosotros para seguir trabajando a favor de todos los españoles residentes en la demarcación consular de Génova y en Italia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.