Encuentro del CRE con los españoles residentes en Toscana y La Spezia

torre-pisa¡Nos vemos esta tarde en Pisa!

Quien se decida a última hora, puede venir igualmente aunque no haya respondido al formulario del que hablamos abajo.

Los miembros del Consejo de Residentes Españoles han organizado un encuentro con los españoles residentes en Toscana y La Spezia, aunque también están invitados los demás que quieran aprovechar para hacer turismo en Toscana.
El encuentro se celebrará el

  • sábado 21 de noviembre
  • de 15.30 a 18.30 h. en el centro de Pisa
  • en el Liceo G. Carducci, Via San Zeno, 3 (ver mapa). Hay aparcamiento en el Liceo.

Si queréis más información, os rogamos que no os pongáis en contacto con este colegio, sino con nosotros (consejoderesidentes@yahoo.it), porque ellos solo nos alquilan la sala.

La organización de este encuentro responde a uno de nuestros compromisos con los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado de España en Génova desde que empezó nuestro mandato en junio de 2011 y al recuerdo del encuentro tan fructífero que organizamos en noviembre de 2013. Son ocasiones importantes para los españoles que desean conocerse entre ellos y entender mejor las funciones de las instituciones que nos representan y pueden ayudar en Italia. Por otro lado, muchos de los problemas que los españoles plantean en estas reuniones llegan luego a españa en el Consejo de la Ciudadanía Española en el Exterior para que consten a los diferentes ministerios competentes.

Contamos con la presencia del Cónsul Honorario de España en Livorno (D. Cesare Fremura) y de personal del Consulado de Génova.

Si queréis colaborar con el aperitivo que tomaremos después de la reunión, rellenad este formulario antes del jueves 19 de noviembre.

¡Os esperamos en Pisa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.