Sábado 22 de noviembre: reunión del CRE , abierta a todos los españoles

genova_soleEstimados amigos: lo volvemos a intentar, esperando que esta vez el sol nos acompañe.

El Consejo de Residentes Españoles celebrará su reunión de noviembre en Génova, abierta a todos los españoles que quieran participar.

La reunión tendrá lugar el sábado 22 de noviembre, a las 10 h., en el salón de Caribe Club, Corso Italia 3 (Punta Vagno, Génova). Ver mapa.

Las reuniones abiertas del CRE pueden ser muy útiles para hacernos conocer a los españoles que residen desde hace poco en Italia y no saben cuáles son nuestras funciones y en qué les podemos ayudar, así como para que conozcan a otros españoles residentes en esta zona y en otras provincias de la demarcación consular.

Se puede participar a estas reuniones con los hijos y con familiares, aunque no sean españoles. Obviamente, también los españoles que ya nos conocen podrán participar.

Este año, el CRE ha decidido variar su calendario de encuentros y no prevé celebrar su reunión navideña en Génova sino en Turín. Publicaremos la informacion más adelante.

¡Os esperamos!

Ana Lourdes de Hériz (Presidenta), Ana Álvarez (Secretaria), Virginia Bongiovì, Antonia Alonso, Irene Juárez, Aurora Romera, Enrique Serra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.