Encuentro del CRE con los españoles residentes en Génova, Savona e Imperia

Gifs Animados Navidad (112)Los miembros del Consejo de Residentes Españoles han organizado un encuentro con los españoles residentes en Génova, Savona e Imperia.

El encuentro se celebrará el sábado 14 de diciembre, de 16 a 19 h. en Génova, en el local Caribe Club, en Corso Italia 3 (ver mapa).

Si queréis más información, os rogamos que no os pongáis en contacto con este local, sino con nosotros (consejoderesidentes@yahoo.it), porque ellos solo nos alquilan el local.

La organización de este encuentro responde a uno de nuestros compromisos con los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado de España en Génova desde que empezó nuestro mandato en junio de 2011. Son ocasiones importantes y fructíferas para los españoles que desean conocerse entre ellos y conocer mejor las funciones de las instituciones que nos representan y pueden ayudar en Italia.

Contamos con la presencia del Consejero de Empleo y Seguridad Social y de personal del Consulado.

Quien no haya recibido nuestra invitación por correo electrónico o postal y quiera venir, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Organizamos entre todos un aperitivo; cada uno lleva algo. Conviene que quien recibió la invitación por correo electrónico responda al cuestionario que se indicó en el mensaje.

¡Os esperamos el sábado que viene en Génova! Cantaremos villancicos para los más pequeños.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.