Encuentro del CRE con los españoles residentes en Toscana y La Spezia

Los miembros del Consejo de Residentes Españoles han orgazniado un encuentro con los españoles residentes en Toscana y La Spezia.

El encuentro se celebrará el sábado 30 de noviembre, de 16 a 19 h. en el centro de Pisa, en el Liceo G. Carducci, Via San Zeno, 3 (ver mapa). Hay aparcamiento en el Liceo.

Si queréis más información, os rogamos que no os pongáis en contacto con este colegio, sino con nosotros (consejoderesidentes@yahoo.it), porque ellos solo nos alquilan el auditorio.

La organización de este encuentro responde a uno de nuestros compromisos con los españoles residentes en la demarcación consular del Consulado de España en Génova desde que empezó nuestro mandato en junio de 2011. Son ocasiones importantes y fructíferas para los españoles que desean conocerse entre ellos y conocer mejor las funciones de las instituciones que nos representan y pueden ayudar en Italia.

Contamos con la presencia del Consejero de Empleo y Seguridad Social, del Cónsul Honorario de Livorno y de personal del Consulado.

¡Os esperamos en Pisa!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.