¡Feliz Navidad!

Gifs Animados Navidad (104)En este período de los años anteriores, era tradición escribiros a todos para desearos felices Navidades y próspero Año Nuevo, enviaros el Boletín anual del CRE e invitaros a un encuentro-fiesta de Navidad del CRE en Génova.

Los fuertes recortes de presupuesto asignado al CRE para el año 2012 nos han visto obligados, desgraciadamente, a tomar algunas decisiones sobre estos encuentros. Fieles a lo que prometimos desde el principio de nuestro mandato, hemos recurrido al poco presupuesto del que disponíamos para garantizar el encuentro con la comunidad de españoles residentes en Piamonte y Valle de Aosta, a la que el CRE no iba a visitar desde hacía más de diez años. Nos comprometemos a hacer lo mismo en Toscana en 2013, con la ayuda de los que allí residen. Como habréis entendido ya, la situación económica del CRE nos impide organizar la tradicional fiesta de Navidad en Génova este año.

campanasPor otro lado, en el mes de agosto, solicitamos una ayuda económica al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para poder llevar a cabo la publicación de nuestro Boletín anual y enviarlo por correo postal al menos a los españoles residentes en nuestra demarcación de los que no tenemos un correo electrónico. Como el Ministerio no se ha pronunciado aún sobre estas solicitudes de presupuesto, no creemos que el Boletín, como informe de lo que hemos hecho este año, pueda llegar por correo postal antes de Navidades. Prepararemos una edición digital para colgarla en nuestra web en enero.

Respecto a la situación presupuestaria en que nos encontramos, en la última reunión del CRE decidimos que la poca cantidad que nos quedaba la íbamos a gastar en material de envío (papel, sobres y sellos) para mandar una carta a los españoles de los que no tenemos su dirección de e-mail, para invitarlos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y seguir nuestra web. De esta manera, esperamos poder dedicar el presupuesto de 2013 (que suponemos que no será abundante) para los encuentros con vosotros, a los que no queremos seguir renunciando.

En el Boletín que recibiréis en enero y colgaremos en la web os informaremos sobre todas las cuestiones que hemos seguido más de cerca durante este año en representación de todos vosotros.

Recibid un fuerte abrazo, con nuestros deseos de que paséis unas fiestas serenas en familia y de que el año que viene sea para todos menos difícil que este.

Ana Lourdes de Hériz, Ana Álvarez, Virginia Bongiovì, Antonia Alonso, Irene Juárez, Aurora Romera, Enrique Serra.

reyes magos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.