INVESTIGACIÓN SOBRE ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO (UNIVERSIDAD DE HUELVA)

La Fundación Universidad de Huelva está realizando un estudio sobre los españoles residentes en el extranjero, con una especial atención a los flujos más recientes. El objetivo principal es conocer las características, situación, necesidades y problemática de este colectivo para orientar mejor las políticas y actuaciones dirigidas a la atención de los ciudadanos españoles en el exterior.

Se han puesto en contacto con nosotros para que os solicitemos que cumplimentéis el cuestionario que han preparado on-line, al que puede se acceder directamente a través de este enlace: pulsad aquí.

Este cuestionario solo debe ser cumplimentado por las personas con nacionalidad española y mayores de edad que lleven residiendo en el extranjero más de 1 año o tengan previsión de hacerlo.

El cuestionario ha sido elaborado para que se pueda cumplimentar fácilmente. Os tomará solo unos minutos. En el caso, además, de que por alguna razón no hayáis terminado de cumplimentarlo en su totalidad, podéis guardarlo para retomarlo y completarlo en otro momento.

La información recogida será tratada de forma anónima y agregada, sin hacer referencia alguna a la persona que responde. La información que se aporta está protegida por la legislación vigente en materia de secreto estadístico y de protección de datos de carácter personal, lo que garantiza su confidencialidad. Podéis tener, por tanto, total tranquilidad respecto a la privacidad de vuestros datos.

Vuestra información es importante ya que puede contribuir a conocer mejor este fenómeno y a mejorar la atención a los ciudadanos españoles en el extranjero.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.